Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Chile y ahora... Rosario. Se trata de la inauguración del sexto eslabón de la cadena enfocada en el alquiler de equipos de filmación, audio, video y fotografía que eligió la ciudad “por la alta demanda”, según explicaron los responsables.
“Enchulame la Cámara” abrió su nueva sucursal en calle San Luis al 700 -pleno centro comercial de la ciudad- con más de cien metros cuadrados llenos de la más extensa variedad de tecnología en alquiler, para la producción de cine, video, audio y fotografía. Según los titulares, la oferta de equipos supera los U$S 50 mil.
Además, el espacio incorpora una sala de streaming para quienes necesiten -sumado a las cámaras y el sonido- un espacio apropiado para generar producción y contenidos.
El CEO de Enchulame la Cámara, Julián Mizrahi expresó que “llegamos finalmente a Rosario luego de varios años de espera y búsqueda de un local apropiado. Era el último punto en Argentina que teníamos pendiente, y curiosamente, uno de los lugares donde más demanda teníamos. De hecho, ya estamos hay lista de espera para alquilar, lo cual nos muestra que Enchulame debía estar en la ciudad”.
Enchulame recomienda: “No compres, alquilá…”
La compañía se posiciona como la solución a la creciente industria de creadores de contenido, directores de videoclips, estudiantes de cine, fotógrafos de eventos y agencias de publicidad que necesitan equipamiento de alta gama para filmar sus videos o sacar sus fotos. Brinda un servicio integral a los productores, trabaja con equipamiento de gama media y cuenta con un importante, amplio y completo estudio fotográfico especialmente pensado para profesionales.
Bajo el eslogan de "No compres, alquilá" el desembarco de Enchulame la Cámara en la ciudad propone dar acceso a la producción audiovisual y visual para que cualquiera que quiera filmar, sacar fotos o el que quiera salir a trabajar, tenga la herramienta a su disposición. "Hay mucha gente que quiere y no puede porque no conocen esta posibilidad en otras ciudades", explicó Mizrahi.
Creativos, ya no tienen más excusas para empezar a generar contenido.
Coordenadas:

Tu opinión enriquece este artículo: