Mercado Libre en Rosario: podés pedir de todo y, ahora también, mila con fritas de tu bodegón favorito

La app líder en Argentina en compras y entregas a domicilio, suma servicio de delivery de comidas para que tengas en la puerta de tu casa el menú favorito que te tiente a última (o primera) hora del día. Aseguran que va a potenciar la gastronomía local.

Image description

Más de 350 restaurantes y comercios gastronómicos de Rosario ya están disponibles en las apps de Mercado Libre y Mercado Pago. Los usuarios acceden a pedidos rápidos y seguros sin costo de servicio y con beneficios exclusivos en su primera compra.– Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico anunció la llegada de su servicio de delivery de comida a nuestra ciudad, propuesta que busca ofrecer a los usuarios una experiencia más ágil y confiable, al tiempo que potencia el crecimiento de la gastronomía local.

La funcionalidad Delivery de Mercado Libre conecta de forma directa a restaurantes y locales gastronómicos con repartidores independientes que realizan entregas de forma segura, sin costo adicional de servicio para el usuario. Por ahora, la entrega está disponible en 11 zonas de la ciudad de Rosario con más de 350 comercios gastronómicos adheridos que continuarán ampliándose

La iniciativa —que ya está en funcionamiento en localidades de CABA, AMBA y la ciudad de Córdoba— “permite pedir comida desde la app de manera cómoda y rápida, beneficiando tanto a comercios como a consumidores”, aseguran desde la firma.

Paso a paso,  cómo funciona

Tenés que ingresar a la app de Mercado Libre o Mercado Pago y elegir la opción Delivery. Luego, buscá tu restaurante favorito entre la oferta de más de 300 comercios adheridos en Rosario y elegí lo que tengas ganas de comer. 

Utilizar el servicio -al menos al comienzo- tiene algunos beneficios: $ 7.000 de regalo en el primer pedido, envíos gratis en compras mayores a $ 14.000, promociones de hasta 50% off en locales seleccionados y entrega segura con repartidores independientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX se juntó con fabricantes de chips para el servicio Starlink en celulares (Telcos: put the batteries)

La empresa aeroespacial estadounidense SpaceX está trabajando con industriales de microchips para incluir estos dispositivos en teléfonos celulares y así apoyar su incipiente servicio de satélite a celular Starlink, un paso clave después del acuerdo de 17 mil millones de dólares de la compañía liderada por Elon Musk para adquirir el espectro inalámbrico de EchoStar Corp.