Los 300 intendentes ya debaten el futuro del interior en Rosario (también se sumaron cuatro gobernadores)
"Argentina va a ser mejor desde el interior hacia el centro", enfatizó Pablo Javkin, en la bienvenida a los cientos de intendentes que visitan la ciudad. "Rosario volvió, gracias por estar aquí", dijo el alcalde local.
"Argentina va a ser mejor desde el interior hacia el centro", enfatizó Pablo Javkin, en la bienvenida a los cientos de intendentes que visitan la ciudad. "Rosario volvió, gracias por estar aquí", dijo el alcalde local.