En Rondeau 3780 (barrio La Florida) es la cita, para combinar el trabajo con el placer de disfrutar un momento relajado mientras atendés tus finanzas. Esa es la propuesta combinada de Heroica Panadería y banco Coinag en el cuarto eslabón de la “panadería del bien”, slogan a partir del cual nació una nueva concepción de pastelería, bollería y café de especialidad, que ya es marca registrada en los locales de Pichincha y Alto Rosario.
Se trata de una propuesta comercial combinada y en un mismo espacio, moderno e informal de 250 metros cuadrados, donde Heroica ofrece la alternativa de mantener reuniones o trabajar estilo coworking apuntando a un público moderno, dinámico y digital. Allí se podrán resolver cuestiones laborales y de negocios mientras se disfruta del mejor café o algo rico para comer.
También, el espacio es un lugar cálido para disfrute en familia o con amigos luego de las obligaciones, con varios espacios que se adaptan a los diferentes fines y grupos.
Heroica no tiene techo: 2026 el año de las franquicias
La cadena de panaderías Heroica genera hoy 120 empleos directos y apuesta a más el año que viene: para abril proyectan la apertura de cuatro nuevos locales que ya tienen locación confirmada y funcionarán bajo formato de franquicias. Las nuevas sucursales abrirán en Funes, Buenos Aires (Palermo Soho), Córdoba (barrio Nueva Córdoba) y otro eslabón más en la zona centro de Rosario.
A mediano plazo, prevén inauguraciones de la marca en Bariloche y Mendoza para animarse, poco más adelante, a la apuesta internacional, comenzando por Uruguay.
Todo ésto, bajo la consigna de “hacer las cosas bien, bien de verdad” que implica el compromiso de conocimiento y fundamento, apostando a un nuevo estilo de panificación, “rompiendo el molde” y las costumbres de las panaderías tradicionales: medialunas 100% de manteca, panes de masa madre con harinas orgánicas y fermentaciones largas que ayudan a la digestión, sumado al uso exclusivo de materias primas nobles hacen a la diferencia del producto.
Hacia una propuesta gastronómica más amplia y global:
El cambio permanente de los menús y la permanente innovación podría llevar a Heroica a una nueva etapa en la que trascienda el concepto de panadería para abarcar una oferta gastronómica más global y completa. Lo que no cambiará es el concepto de calidad de las materias primas y la transparencia, mediante la elaboración “a la vista” de toda la cadena de producción.
Por ahora, la propuesta seguirá siendo la de mantener el ambiente diurno y relajado. Heroica no tiene previsto sumarse a la movida nocturna apostando al horario característico de consumo de sus productos: panadería, bollería, pastelería y café, con opciones variadas de platos ideales para disfrutar durante el almuerzo y la tarde.
Tu opinión enriquece este artículo: