El armado del escenario está en marcha y miles de fans comenzaron la cuenta regresiva hacia el martes de la semana que viene. Es que Nicki Nicole actuará por primera vez con una orquesta sinfónica, junto a Juan Carlos Baglietto, ícono de la trova rosarina que dio un giro a la música local, hace más de 40 años.
Será un recital histórico, sin precedentes, con cruces de estilos y generaciones sobre el escenario, los setenta músicos de la Sinfónica Provincial y marco majestuoso del Monumento a la Bandera, para que el espectáculo sea insuperable. Entrada libre y gratuita -regalo de los artistas a Rosario que festeja sus 300 años de fundación- el martes 7 de octubre, a las 6 PM.
Esta mañana, dieron más detalles que enmarcan la presentación: ambos artistas (Nicki Nicole y Baglietto) donaron sus cachés en un proceso de producción que nació hace un año y medio “como regalo a la ciudad que los vio nacer y crecer artísticamente”, declaró la ministra de Cultura, Susana Rueda. Además, se indicó que el repertorio fue preparado especialmente para la ocasión, tomando en cuenta los estilos diferentes de ambos artistas y el “condimento” esencial que aportará la orquesta sinfónica con sus más de 70 músicos, también rosarinos.

Tu opinión enriquece este artículo: