“La Pasionaria” es una empresa familiar argentina que se dedica -desde Rosario- al diseño, fabricación y venta de productos de perfumería, cosmética y hogar. Y esta firma local fue la elegida por la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para lanzar una nueva línea de productos únicos.
“El Grito Sagrado” y “Coronados de Gloria” son dos ediciones limitadas de productos para todos los fanáticos de la Selección Argentina. “El Grito Sagrado” es la línea dorada que cuenta con tres perfumes: “El grito sagrado 7”, inspirado en Rodrigo de Paul, “El grito sagrado 10”, en Lionel Messi y “El grito sagrado 23”, en el Dibu Martínez. Los números de los perfumes se corresponden a los números de sus camisetas.
“Coronados de Gloria”, es la línea celeste y blanca más juvenil que incluye un Agua de Colonia y un Jabón Vegetal y se caracteriza por sus notas verdes, cítricas y frutales que, “Como la salida del equipo en la cancha, despierta los sentidos con potencia y claridad”, cuenta Carina Cavazza, Socia Fundadora y Directora de Diseño de La Pasionaria. Todos los productos estarán disponibles en los locales de la marca y en farmacias, tiendas y perfumerías de todo el país.
Mario Gerosa, socio fundador y CEO de La Pasionaria, expresó que “este acuerdo comercial firmado bajo licencia oficial de Torneos representa un paso muy importante para nuestra empresa y estamos felices de llevar la pasión de la Selección Argentina a un nuevo territorio: el mundo de la perfumería y la cosmética”.
Desde Rosario, al país y al mundo
La empresa nació en el año 2003 como un emprendimiento familiar en el hogar de Carina Cavazza y Mario Gerosa. Desde el principio, se propusieron crear una jabonería gourmet, un concepto innovador para la época que combinaba la cosmética con los beneficios de los ingredientes y esencias de la cocina artesanal.
Hoy tienen 35 empleados y 8 locales propios en el país (la mayoría de ellos en Rosario, de donde los fundadores son oriundos). Para octubre está planificada la apertura de un nuevo punto de venta exclusivo en las Galerías Pacífico de Buenos Aires que elevará a cuatro los negocios en CABA.
Además, cuentan con una red de distribución mayorista de más de 400 clientes activos en todas las provincias del país, abarcando tiendas de decoración, regalarías, perfumerías, farmacias, hoteles y bodegas.