Samsung Argentina expandió su programa, “Comprá y Probá”, el único en el mercado que te permite experimentar productos tecnológicos durante 60 días antes de tomar la decisión final de compra. A partir de ahora, la iniciativa suma: televisores Neo QLED y torres de sonido, para que más personas puedan gozar la tecnología Samsung en su propio entorno y con total tranquilidad.
El programa incluye la posibilidad de reembolso completo si el producto no cumple con las expectativas del usuario, reforzando el compromiso de la marca con la satisfacción y la confianza en la experiencia de uso real. Hasta ahora, “Comprá y Probá” estaba disponible en The Frame, OLED Serie F y las barras de sonido Q-Series y S-Series.
Innovación en Imagen: Neo QLED 8K
Los nuevos integrantes del catálogo llevan la experiencia visual al siguiente nivel mediante el uso de Inteligencia Artificial e incorporan la exclusiva tecnología de Quantum Dot de Samsung, libre de cadmio, un metal pesado y perjudicial para el medio ambiente.
-
Neo QLED 8K QN900F: Equipado con el procesador NQ8 AI Gen2, utiliza AI Upscaling para elevar cualquier contenido a una calidad 8K impecable, optimizando imagen y audio en tiempo real. Además, incorpora Glare Free para eliminar reflejos molestos.
-
Neo QLED 8K 85QN800D: Cuenta con escalado Inteligente, que transforma resoluciones HD o FHD a niveles cercanos al 8K, AI Motion Enhancer, aportando fluidez y claridad para deportes más realistas y Active Voice Amplifier para diálogos más limpios y puros.
La familia de torres de sonido (MX-ST40B, MX-ST50 y MX-T70) se suma a la iniciativa para transformar cualquier encuentro en una experiencia inmersiva.
-
Sonido bidireccional: Proyectan audio uniforme y equilibrado en todo el ambiente.
-
Portabilidad y resistencia: Cuentan con certificación IPX5 (resistencia al agua) y batería integrada con autonomía de hasta 18 horas.
-
Conectividad: Bluetooth múltiple para gestionar listas de reproducción desde varios dispositivos en simultáneo.
-
Rendimiento: El modelo MX-T70 destaca por su fuerza extrema de 1500W, funcionando como el amplificador definitivo al intensificar las bajas frecuencias y la capacidad acústica.
Tras el éxito de las barras de sonido, los televisores OLED y The Frame en el proyecto, Comprá y Probá ahora se expande para que las personas descubran también el diferencial de las torres de sonido y los nuevos televisores Neo QLED. Obtené más información sobre los productos incluidos y las bases del programa en: shop.samsung.com/ar/compra-y-proba.