El WPC, o madera plástica, es un material ecológico de vanguardia y alta calidad. Su fabricación se basa en la reutilización de plástico y madera reciclada, logrando un proceso productivo donde se recupera el 98,5% de los desperdicios. Esto lo convierte en una opción sustentable para la construcción y el diseño.
Sus principales ventajas son el bajo mantenimiento (solo requiere agua y jabón para su limpieza, lo que se traduce en importantes ahorros a largo plazo), alta durabilidad (es muy resistente al sol, la humedad y condiciones climáticas extremas), estética y resistencia (tiene la misma calidez y el mismo aspecto de la madera natural, pero no se agrieta, astilla ni deforma) y seguridad al tránsito (su superficie es antideslizante, lo que lo hace ideal para un deck para pileta).
Por qué primero en la “Ciudad Jardín”
“Esta apertura en la ciudad de Funes, que se suma al local que abrimos en Córdoba, tiene como objetivo acercar nuestros productos a nuevos mercados, en los que vemos una demanda creciente de materiales de alta calidad y resistencia, que sean estéticamente atractivos y funcionales a la vez”, dijo Ignacio Fagalde, gerente general de Lifecycle. “A partir de ahora, nuestros clientes de Santa Fe tendrán un local en su zona de residencia para venir a probar los productos y conseguir asesoramiento personalizado desde el inicio hasta el final de la obra”, agregó.
El desembarco es con catálogo completo, para poder elegir entre:
-
Revestimientos WPC para paredes y cielorrasos planos y acanalados, tanto en interiores como en exteriores
-
Revestimiento WPC para interiores con acabado entelado
-
Decks WPC
-
Perfiles WPC para pérgolas, parasoles fijos, plegadizos y corredizos
-
Paneles acústicos Sonowood para mejorar notablemente la calidad sonora de espacios interiores al minimizar ruidos y reverberaciones.
“Todos los productos se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores. Además, el local cuenta con ambientaciones y exhibiciones para mostrar sus distintos usos y funciones, desde el día de la inauguración”, indicaron
Lifecycle tiene su casa central en Munro, provincia de Buenos Aires. Además de Funes y Córdoba, tiene sucursales en Canning/Hudson (provincia de Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo, Punta del Este y Colonia)