Tesla parece haber dado una pista significativa de que planea construir dos vehículos muy esperados y solicitados: el Cyber SUV y un Cybertruck más pequeño. Durante algún tiempo, los fanáticos de Tesla han estado pidiendo dos cosas: un verdadero SUV y un Cybertruck más compacto. El SUV ha estado en la mente de los fanáticos y propietarios durante algún tiempo, ya que Tesla actualmente no fabrica un SUV de tamaño completo que compita con vehículos como el Chevrolet Tahoe o el Ford Expedition.
Mientras tanto, el Cybertruck ha sido objeto de burlas durante años, especialmente porque la camioneta totalmente eléctrica parece ser una opción viable para los mercados internacionales; sin embargo, su tamaño no parece ideal para las carreteras estrechas en otras regiones.
"Esas son definitivamente cosas que hemos considerado. Esperar y ver es probablemente la mejor manera de responder a eso. Estamos trabajando en tantas cosas innovadoras y divertidas" dijeron desde Tesla.
Recientemente, la especulación con respecto al Cyber SUV ha sido bien filtrada, ya que un video promocional reciente que Tesla lanzó, parecía mostrar un diseño a plena vista.
Curiosamente, Tesla dijo en una presentación regulatoria a principios de este año que no adoptaría el exoesqueleto de acero inoxidable del Cybertruck para vehículos nuevos. Sin embargo, aún podría lanzar un diseño inspirado en el Cybertruck, pero usando materiales diferentes.
En cuanto al diseño más compacto de Cybertruck permitiría a los fanáticos de Europa y Asia comprar la camioneta totalmente eléctrica.
Ha habido preocupaciones desde una perspectiva regulatoria en algunos países fuera de América del Norte, ya que el gran tamaño y los bordes afilados han causado cierta preocupación a otros gobiernos:
Sin embargo, en 2019, justo después de la presentación del Cybertruck, el CEO Elon Musk admitió que había un lugar para una versión más pequeña. Tendremos más noticias sobre esto en los próximos meses.