El compromiso por la transparencia bien justifica develar algunos de los scretros. Y en esa línea McDonald´s replica una de sus iniciativas más emblemáticas: Puertas Abiertas es el programa de la cadena de comidas rápidas que acompaña a sus clientes a recorrer, paso a paso, los tips y secretos para elaborar el menú que eligen cada día.
David Grinberg, vicepresidente de Comunicaciones de Arcos Dorados, afirmó que “creemos que la confianza se construye con hechos. Por eso somos los únicos en la industria que abrimos nuestras cocinas de forma proactiva y permanente, para que todos puedan ver el cuidado y cariño que tenemos por cada ingrediente y proceso de nuestro menú”.
Entre los puntos que más destacan quienes realizaron el recorrido se encuentran:
-
La carne de las hamburguesas, 100% de res de la mejor calidad, proveniente de ganaderías ubicadas en la Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.
-
La optimización de la cadena de producción de los alimentos, donde cada insumo que ingresa es tratado con suma eficiencia y bajo procesos claramente definidos que aseguran su correcta manipulación, cocción y tiempos de uso.
-
Los vegetales frescos, cultivados en Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Salta y Jujuy.
Y las icónicas papas fritas que se preparan con el tiempo justo de cocción, logrando siempre el equilibrio perfecto: crocantes por fuera y tiernas por dentro.