El Gobierno de Santa Fe presentó oficialmente el relanzamiento de Billetera Santa Fe, una herramienta que vuelve con más fuerza y se renueva para acompañar a las familias santafesinas en sus compras cotidianas.
Con esta nueva etapa, cada usuario podrá acceder a reintegros de hasta $ 20.000 mensuales, fortaleciendo el consumo interno y generando un impacto positivo en supermercados, autoservicios de cercanía y comercios de toda la región. El beneficio se sostiene gracias al aporte conjunto: los comercios y el Banco Santa Fe absorben $ 10.000 cada uno, garantizando así el reintegro total para los consumidores.
La iniciativa es fruto del trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Productivo; la Cámara de Supermercados de Rosario y el Banco Santa Fe, consolidando una política pública que busca cuidar el bolsillo de la ciudadanía y estimular la actividad económica en un momento clave del año. La implementación es inmediata y desde hoy puede aprovecharse en los locales adheridos.
Gustavo Rezzoaglio, secretario de Comercio Interior invitó a “volver a instalar en el teléfono la aplicación de Billetera Santa Fe que es muy versátil y hasta rinde intereses como cualquier billetera virtual si uno tiene saldo allí”.
El representante de Billetera Santa Fe, Sergio Strologo, por su parte, detalló que la app se puede “descargar desde Google Store o App Store y empezar a utilizarla ya que es muy fácil y rápido sin requisitos especiales” y se encontrarán con una “herramienta renovada que les permitirá operar con tarjeta de crédito, comprar en cuotas y si dejan saldo en la billetera se remunera como en las demás billeteras virtuales”.
Los usuarios pueden visualizar el listado de los comercios adheridos ingresando a https://sf.gob.ar/billetera.